Todo está preparado para la llegada del de las gafitas, otro gallego que no limpia ni mancha, agazapado como estaba para lanzarse en pos del puesto de principal a la menor oportunidad. Ahora por ejemplo. Que pena da el PP, quien iba a decirlo. Aquí huele a muerto y yo no he sido. Nadie fue, fueron ellos que se mataron a si mismos Hasta pecho palomo Abascal les va a pasar por encima a este paso. Aunque yo no siento ninguna pena por el Partido Popular, le tengo demasiado asco.
Hoy contaba la radio un chiste. Así pasa en España, que hacemos chiste de todo.
"Esto es una que le dice a otra. Hoy por la noche voy a hacerme un Ayuso. A lo que la otra pregunta que eso qué es. Pues cepillarme a un Casado."
Se lo han cepillado. Por culpa de la tonta del bote.
Por eso, porque algo dentro de mi me hace compadecerme de la persona quisiera dedicar está canción a Casado, el hombre que se va sin saber cómo ni por qué. No te preocupes, alguno te ofrecerá un Rivera, que es hacerte presidente de lo que sea con un gran sueldo y a cambio de nada. De hecho podría ser el mismo bufete que despidió al otro. Alguno de estos será la llave, el de los contactos que llenan la cartera, el Tomás Díaz Ayuso.
Pablo Casado verás, you win again.
No hay comentarios:
Publicar un comentario