martes, 22 de febrero de 2022

La que ha liado Ayuso. Esto de estos días no lo habría soñado Pedro Sánchez. No sería de extrañar que los 3000 que pidieron la renuncia de Casado aclamando a Ayuso al tiempo fueran en realidad votantes afiliados del PSOE. La jugada es redonda, Casado no puede soñar con mi voto, nunca votaría a alguien a quien Aznar le pasa una mano por la espalda, pero hay que reconocer que era alguien presidenciable, más aún, quizá hubiera sido un buen presidente del gobierno, tenía la inteligencia y las trazas. Sin embargo eso no va a ocurrir en porque se le ha ocurrido decir que no es ejemplar que una Comunidad contrate con el hermano de la presidenta de esa Comunidad la compra de varias miles de mascarillas con una comisión por su mediación de entre 55000 y 286000 euros. Y eso, que atufa a falta de ejemplaridad es indiscutible.

Pero han corrido a ajustarle cuentas porque no estaba rodeado sino de enemigos. Que prefieren a Ayuso aunque ésta demostrado que no es más que una simplona, a la que todavía el otro día García Egea trataba con desprecio por lo limitada que es y que ya se ha cobrado la primera cabeza, precisamente la suya.

Estamos camino de la desintegración del PP de Casado, porque se prefieren quedar a la tonta de remate aunque guapina antes que a estos mafias. Le hacen la jugada a Sánchez, que tiene que estarse frotando las manos para que ella siga medrando, y quizá más allá de Núñez Feijoo un día la quieran para presidenta del país, el ostión será de órdago.

No hay comentarios: