domingo, 20 de febrero de 2022

Querida como me alegro de verte! Y que alegría me das de venir con el detalle nada más. Imagino que como otras veces has puesto el dinero de tu bolsillo, que tocar no toca, nunca toca, pero hacía tiempo que no nos veíamos y querías verme, querías derramarme el confeti, mancharme las alfombras, darnos un abrazo y decir que te has acordado de mí, aunque no vengas. Yo que te agradezco, y te perdono el susto de madrugada, cuando he creído que venías enviada por los de las loterías con el premio gordo, porque a alguien le ha de tocar.

Quédate un rato más que hago café. Cuéntame que ha sido de tu vida en este tiempo sin vernos. Dime si te subieron el sueldo, como eran los últimos a los que les llevaste el premio gordo del Euromillón. Siguen bien? Viven donde solían? Estás en contacto con ellos?

Cuánto me alegro de verte, cuánto, no puedes imaginarte, de este euro de premio que me deja la vida tal como era.

No hay comentarios: