miércoles, 9 de febrero de 2022

Pablo, de todo lo escrito aquí quizá esto sea lo más importante. Tienes tres años y medio y ya sabes lo que te digo a veces que tienes que aprender a solucionar tus propios problemas, la solución no está siempre en los demás, la puedes encontrar tú. Atiende bien que ya lo dijo Nike en la publicidad desde que tengo uso de razón y tiene una legión de expertos y asesores. En la vida,

"Just do It" (Simplemente hazlo)

También te lo cuenta este sobrecito de azúcar que un día me dieron gratis en alguna parte y me hizo llevarme las manos a la cabeza, por lo obvio, pero también por lo básico, endulza al tiempo que regala la sabiduría de un mensaje que deberías convertir en un pilar fundamental para tu vida. Todavía no sabes leer y ya estoy aquí yo para decírtelo. Nunca lo olvides: Haz cosas.

No hay comentarios: