lunes, 10 de enero de 2022

A las puertas del juicio verbal que nos ha de enfrentar al binomio diabólico que conforman Solvia y Banco Sabadell (que existe todavía no? Nadie lo absorbió todavía verdad?) puede ser que alguien se diga, porque no tiene huevos para decirme, que con los años me voy volviendo más y más problemático y más y más polémico. Siempre dando batalla por ahí, con lo buenos que son los bancos ahora que no venden preferentes y quitaron por voluntad propia y sin verse obligados en absoluto las clausulas suelo, y las techo, que éstas sí eran puro atrezo, como el cielo azul de un decorado, la acción sucede abajo, el cielo está por poner algo, por cuadrar el encuadre. 

Pues a todos esos tengo que decir que no. Yo ya era polémico y problemático hace 4 años. Siempre como Don Quijote contra molinos de viento. Si no tengo un frente abierto me aburro. Se llama discutir por discutir. Pero este próximo follón me tiene cansado ya y espero pase de una vez. Si ganamos lo cuento.

No hay comentarios: